Delantero del equipo América es baleado

Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza mientras estaba en un bar en la madrugada de hoy; el paraguayo fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se reporta grave.

Lunes, 25 de enero de 2010 a las 07:39

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Salvador Cabañas, delantero paraguayo de las Águilas del América, fue baleado la madrugada de este lunes en un centro nocturno al sur de esta ciudad y su estado de salud se reporta grave.

El jugador se encontraba en un bar ubicado sobre la avenida Insurgentes donde se inició una riña en la que al parecer él fue el más afectado, ya que recibió un balazo en la cabeza.

Fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México donde su estado de salud es reportado como muy grave, a la espera de conocer su evolución, según informaron medios locales.

El departamento de prensa del cuadro "azulcrema" no confirmó al principio la versión, aunque aceptó que Cabañas "sufrió un accidente".

En el lugar del incidente, según un reporte televisivo, llegaron autoridades para investigar los hechos.

En entrevista, Michel Bauer, presidente del Club América, sostuvo que el jugador se encuentra consciente y que el incidente se debió a un asalto.

Bauer detalló que conversó con la esposa de Cabañas y que ella le relató los hechos.

Tanto Cabañas como su esposa habían ido al baño, cuando ella, desde el de mujeres, esuchó una detonación mientras se le impidió salir para ver qué había ocurrido en el baño de los hombres.

Dijo que unos minutos después la dejaron salir y notó que su esposo estaba lesionado, en el baño de los hombres.

Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los 90 minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente del jugador y aún se encuentra en el cuerpo de éste. Expuso que ya hay dos sospechosos detenidos.

Mientras Cabañas se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ángeles del Pedregal, en las afueras se encuentran acompañando al futbolista, Christian Riveros y Darío Verón, ambos paraguayos.

Con información de Notimex y Medio Tiempo.com.

 

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0028UN
recomienda
Patrocinado por