ALERTA »  Pemex pierde 59,650 millones de pesos en el tercer trimestre

6 años en prisión a ladrón de un dólar

Un argentino fue sorprendido tras romper la ventanilla de un carro y robar un billete; la pena carcelaria mínima para el ladrón será de un mes.

Miércoles, 16 de enero de 2013 a las 16:10
A pesar de que sólo robó un dólar, el delincuente podría ir a la cárcel porque se consumó el delito.  (Foto: Getty Images)
A pesar de que sólo robó un dólar, el delincuente podría ir a la cárcel porque se consumó el delito. (Foto: Getty Images)

BUENOS AIRES (Notimex) — Un ciudadano argentino que rompió la ventanilla de un automóvil y robó un billete de 1 dólar fue sometido a proceso y podría ser condenado a una pena de entre un mes y seis años de cárcel, informaron este miércoles radioemisoras locales.

Un tribunal integrado por dos jueces procesó a Leonardo Daniel Zárate por el robo que sufrió hace unos días Fabiana Daniela Romero en el interior de su vehículo.

Un testigo declaró que observó a Zárate "revolviendo el interior del vehículo" tras romper una de sus ventanillas, luego de lo cual fue capturado por la policía.

Cuando llegó a su vehículo, Romero revisó los daños y señaló que le faltaba "un billete de un dólar estadunidense", por lo que los jueces estimaron que se trata de un "robo consumado".

El imputado, según las fuentes, puede ser condenado a una pena de cárcel de entre un mes y seis años.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005E8H
recomienda
Patrocinado por