Chávez tiene 4 millones de ‘followers’

El presidente venezolano superó la cifra en Twitter el mismo día en que regresó a su país; el mandatario anunció en la red social su retorno a Venezuela tras ser operado en Cuba.

Lunes, 18 de febrero de 2013 a las 17:44
El jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010. (Foto: AP)
El jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010. (Foto: AP)
CARACAS (Notimex) — La cuenta que posee el presidente venezolano Hugo Chávez en la red social Twitter superó este lunes los 4 millones de seguidores, anunció la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

@chávezcandanga superó la cifra el mismo día en que regresó a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba, indicó AVN.

La fuente recordó que el jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010 y que "se ha convertido en un enlace directo del mandatario con sus seguidores y una vía alternativa para mantener informada a la población y el mundo".

El 31 de agosto de 2011 la cuenta del presidente Chávez superó los 2 millones de seguidores y el 28 de mayo de 2012 sobrepasó los 3 millones. Este 18 de febrero de 2013, la cifra ya se encuentra por encima de los 4 millones y sigue creciendo, señaló.

El mandatario venezolano anunció este lunes a través de Twitter su regreso al país desde La Habana, Cuba, donde el 11 de diciembre pasado se sometió a una cuarta operación para tratarle el cáncer que padece en la zona pélvica.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", señaló el jefe de Estado.

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005G9J