Patrocinado por

ALERTA »  La economía de EU crece 4.2% en el segundo trimestre, cifra superior a lo estimado inicialmente

La batalla por la presidencia: Día 7

Los candidatos suspendieron sus labores proselitistas por el feriado de Semana Santa; comensales increpan a Josefina y AMLO se siente incómodo por la vigilancia en su finca.

Jueves, 05 de abril de 2012 a las 18:49
La desorganización de la comitiva panista y los medios de comunicación causó molestia entre los comensales. (Foto tomada de ADNPolitico.com)
La desorganización de la comitiva panista y los medios de comunicación causó molestia entre los comensales. (Foto tomada de ADNPolitico.com)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Tras la primera semana de campañas electorales, los aspirantes a la presidencia suspendieron sus actividades por Semana Santa.

Tanto Enrique Peña Nieto (PRI), como Josefina Vázquez Mota (PAN) retomarán el proselitismo el domingo, mientras que Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) lo hará el lunes. Gabriel Quadri (Panal) dijo que estará activo a través de su cuenta de Twitter.

Además del asueto, estos fueron los eventos más relevantes en la batalla por la presidencia:

La aspirante panista fue increpada en un restaurante de Tres Marías, en la carretera México-Cuernavaca. La desorganización de la comitiva, seguida por los medios de comunicación, causó molestia entre los clientes, quienes protestaron por la interrupción.

Una cocinera le dijo a la aspirante que el PAN no ha hecho méritos para una tercera presidencia y otra empleada le exigió detener el incremento en el precio a la gasolina y dar una propuesta concreta como el empleo.

Después del incidente, la candidata expresó su molestia por la desorganización de los eventos y anunció "cambios mayores" en su estrategia.

En el área del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que policías vigilan su propiedad en el municipio de Palenque, Chiapas.

"A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente", publicó el perredista en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_).

Con información de ADNPolítico y CNNMéxico.

 

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n00519B
recomienda
Patrocinado por