Ticker
Economía

Peña asistirá al Consejo de Banorte-Ixe

El presidente electo participará en la primera sesión del evento realizado por el grupo financiero; la entidad reunirá a Ernesto Zedillo, al ex líder de la Fed, Alan Greenspan, y expertos en economía.

Martes, 06 de noviembre de 2012 a las 16:19

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, asistirá este martes por la noche a la Primera Sesión Plenaria del Consejo Nacional del Grupo Financiero Banorte-Ixe.

El evento, que será privado, se llevará a cabo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, a partir de las 20:30 horas.

El grupo financiero realizará el miércoles la sesión denominada "Hacia un México próspero en un mundo en transformación", en la que participan, entre otros, los ex presidentes de Chile, Ricardo Lagos; de España, Felipe González, y de México, Ernesto Zedillo, así como el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michel Camdessus.

También estará el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, y el ex titular del Banco de México y actual presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortíz Martínez, quienes abordarán temas de actualidad global y regional.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005B3L