OCDE: México debe subir el IVA

Barack Obama es reelecto en EU, y la cuarta entrega de Quién 50, entre lo más visto de la semana.

Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 06:00
Kodak en México subasta sus máquinas
5
La planta de Kodak en México cesó su producción y sólo se encuentra abierta para ofertar los 700 lotes de maquinaria. (Foto: AP)
La planta de Kodak en México cesó su producción y sólo se encuentra abierta para ofertar los 700 lotes de maquinaria. (Foto: AP)
La planta de Kodak en México cesó su producción y sólo se encuentra abierta para ofertar los 700 lotes de maquinaria con un valor de 2.2 millones de dólares que los interesados pueden ir a conocer antes de la subasta pública del próximo 6 y 7 de diciembre en Guadalajara, dijo Ildefonso Acevedo, director general de Hilco Acetec, firma valuadora del fabricante. 

El directivo explicó que hay más de 100 interesados en la oferta de la maquinaria que fue adquirida entre 1990 y 2007 para la manufactura de película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y el sector Rayos X en Zapopan, Jalisco.

Se trata de equipo para inyección de plástico, granuladotes, silos de almacenamiento de recinas, tornos, fresadoras, máquinas de control numérico y para reciclaje.

¿Estás interesado? Conoce los detalles aquí.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005B93
recomienda
Patrocinado por