ALERTA »  Pemex pierde 59,650 millones de pesos en el tercer trimestre

La Bolsa mexicana opera a la baja

El Índice de Precios y Cotizaciones pierde 0.02% la mañana del viernes, a 40,564.57 puntos; los inversionistas esperan noticias sobre los problemas fiscales en Estados Unidos.

Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 09:06
Los inversionistas de la Bolsa mexicana están a la espera de una reunión entre Barack Obama y líderes parlamentarios. (Foto: Notimex)
Los inversionistas de la Bolsa mexicana están a la espera de una reunión entre Barack Obama y líderes parlamentarios. (Foto: Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba a la baja este viernes, en un mercado sin rumbo debido a la cautela de los inversionistas que aguardan noticias sobre los problemas fiscales de Estados Unidos, el principal socio de negocios del país latinoamericano.

A las 8:43 hora local (14:43 GMT), el referencial índice accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cotizaba en 40,564.57 puntos, con un retroceso del 0.02%.

El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá este viernes con líderes parlamentarios en busca de soluciones que atenúen o eviten la entrada en vigor el próximo año de una serie de recortes presupuestarios y alzas de impuestos, que podrían llevar a la mayor economía del mundo a una recesión.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BKH
recomienda
Patrocinado por