Economía

Bruno Ferrari se recupera en un hospital

La familia del secretario detalló que la salud del funcionario evoluciona positivamente; el titular de Economía fue operado de emergencia luego de sufrir una trombosis cerebral.

Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 18:45
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La familia del secretario de Economía, Bruno Ferrari, informó que el funcionario "se mantiene en etapa de recuperación". 

"Su salud evoluciona positivamente y continuará en observación en un hospital privado de la Ciudad de México", dice en un comunicado.

La familia de Ferrari destaca que la atención profesional del Hospital Central Militar fue invaluable, por lo que extendió sus agradecimientos al personal y en especial al director general del nosocomio, el general de brigada Fernando Federico Arcaute Velázquez.

"La familia Ferrari Melo desea agradecer profundamente el apoyo recibido por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón, de su esposa Margarita Zavala y sus hijos, así como todas las expresiones de afecto que se han recibido por diversas vías y el interés por su pronta recuperación", indica.

El secretario de Economía fue operado de emergencia luego de sufrir una trombosis cerebral.

El funcionario fue hospitalizado en la madrugada del martes a su regreso de un viaje de trabajo.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BVZ