El gabinete económico de Peña Nieto

Luis Videgaray, Pedro Joaquín Coldwell y Emilio Lozoya, son algunos nombres destacados.

Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 19:00
Alfonso Navarrete Prida: Trabajo
10
Jesús Alfonso Navarrete también fue asesor de la Confederación Nacional Campesina. (Foto tomada de twitter.com/navarreteprida)
Jesús Alfonso Navarrete también fue asesor de la Confederación Nacional Campesina. (Foto tomada de twitter.com/navarreteprida)
Otros enlaces
Alfonso Navarrete Prida fue designado como nuevo secretario del Trabajo en el gabinete de Enrique Peña Nieto.

Navarrete Prida fue el coordinador de Trabajo en el equipo de transición.

En el Estado de México se desempeñó como subsecretario de Seguridad Pública, procurador general y secretario de Desarrollo Metropolitano.

Nació el 13 octubre 1963 y es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además tiene una maestría en Derecho por la Universidad de Sevilla, España.

Fue diputado federal en la pasada Legislatura, donde ocupó el cargo de vicecoordinador jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Fue subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación y subprocurador de Control de Procesos de la Procuraduría General de la República.

Se desempeñó como asesor del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ), de Leche Industrializada CONASUPO (LICONSA) y de gobiernos estatales.

La Secretaría del Trabajo vigila la aplicación de las disposiciones relativas al artículo 123 constitucional sobre materia de trabajo. Además Procura el equilibrio entre los factores de la producción, de conformidad con las disposiciones legales relativas.

Sigue a Jesús Alfonso Navarrete en su cuenta de Twitter



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005C3V