Instituto de emprendedores, nuevo plan

Enrique Jacob tomó posesión como nuevo subsecretario Pyme dentro de la Secretaría de Economía; el funcionario dijo que una de sus prioridades será crear un organismo enfocado en el sector.

Jueves, 06 de diciembre de 2012 a las 21:35
La SE instruyó al nuevo subsecretario a seguir impulsando la creación, desarrollo y consolidación de las empresas. (Foto: Getty Images)
La SE instruyó al nuevo subsecretario a seguir impulsando la creación, desarrollo y consolidación de las empresas. (Foto: Getty Images)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El secretario de Economía Ildefonso Guajardo dio posesión hoy a Enrique Jacob Rocha como nuevo subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) de esta dependencia.

En el acto, Jacob Rocha dijo que una de sus prioridades será crear el Instituto Nacional del Emprendedor, organismo especializado en el apoyo a este sector de la economía y de los emprendedores.

El titular de la Secretaría de Economía (SE) instruyó al nuevo subsecretario a seguir impulsando la creación, desarrollo y consolidación de las empresas y de los emprendedores para contribuir al fortalecimiento de la competitividad.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado por Miguel Marón Manzur al frente de esta Subsecretaría.

La SE precisó en un comunicado que Enrique Jacob Rocha es licenciado en Economía por la universidad Anáhuac y obtuvo el grado de Maestría en Administración Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

El funcionario cuenta con experiencia en el ramo económico, pues ha sido vicepresidente del Colegio Nacional de Economista y de la Liga de Economistas Revolucionarios de la República, así como presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios del Estado de México.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CLK
recomienda
Patrocinado por