Los bancos cerrarán el 25 de diciembre

Las sucursales del país y la Bolsa mexicana reanudarán sus actividades el miércoles 26 de este mes; el día 24 de diciembre, el centro bursátil operará sólo media jornada de las 8:00 a las 12:00 horas.

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 12:32

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Las sucursales bancarias del país, así como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás instituciones financieras suspenderán sus laborales el día 25 de diciembre, debido a los festejos por la Navidad.

Los usuarios de la banca podrán realizar algunas operaciones en cajeros automáticos, líneas telefónicas y páginas de Internet de los bancos.  

El centro bursátil operará media jornada el próximo 24 de diciembre de las 8:00 a las 12:00 horas y permanecerá cerrada el día 25, conforme a su reglamento y lo establecido en las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Las instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades financieras de objeto limitado, sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, entre otros, no laborarán el día 25.

El mercado accionario y las instituciones financieras reiniciarán sus operaciones el miércoles 26 de diciembre en su horario habitual.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005D4O
recomienda
Patrocinado por