Economía

Los bancos cerrarán el 1 de enero

Las sucursales del país y la Bolsa mexicana reanudarán sus actividades el miércoles 2 de enero; los usuarios podrán realizar algunas operaciones bancarias en cajeros automáticos y en Internet.

Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 15:33

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrarán sus puertas el 1 de enero de 2013, mientras operarán en su horario habitual el lunes 31 de diciembre, de acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El horario habitual de la BMV es de las 8:30 a 15:00 horas.

Los clientes de la banca podrán realizar algunas operaciones en cajeros automáticos, líneas telefónicas y páginas de Internet de los bancos.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Entre las entidades sujetas a supervisión de la CNBV que también cerrarán sus puertas el martes están las casas de bolsa, las sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras.

Con información de Notimex


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005DFK