Hacienda designa nuevos funcionarios

El ex procurador del Edomex, Alberto Bazbaz, será jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera; María Fernanda Casanueva fungirá como Oficial Mayor de la dependencia.

Viernes, 04 de enero de 2013 a las 17:50
Bazbaz fungió como procurador del Estado de México durante la administración de Enrique Peña Nieto. (Foto tomada de CNNMéxico)
Bazbaz fungió como procurador del Estado de México durante la administración de Enrique Peña Nieto. (Foto tomada de CNNMéxico)
Otros enlaces

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer nuevos nombramientos en su estructura, entre ellos el María Fernanda Casanueva de Diego, quien fungirá como Oficial Mayor de la dependencia. Asimismo, se designó a Alberto Bazbaz Sacal como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y se ratificó a Pola Strauss Seidler como vocera de la SHCP.

En la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, encabezada por Fernando Aportela Rodríguez, el titular de la SHCP, Luis Videgaray, ratificó a Alejandro Díaz de León Carrillo, como titular de la Unidad de Crédito Público.

En tanto, Luis Madrazo Lajous, quedó como titular de la Unidad de Banca de Desarrollo y Darío Luna Plá, al frente de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

También se nombró a Ernesto Revilla Soriano como titular de la Unidad de Planeación Hacendaria; a Narciso Campos Cuevas como responsable de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

En la Subsecretaría de Ingresos, a cargo de Miguel Messmacher Linartas, se ratificó a Eduardo Camero Godínez como titular de la Unidad de Política de Ingresos No Tributarios.

Asimismo, se designó a Rodrigo Barros Reyes Retana como titular de la Unidad de Política de Ingresos.

En la Subsecretaría de Egresos, que encabeza Fernando Galindo Favela, designó a José Ángel Mejía Martínez del Campo como titular de la Unidad de Evaluación de Desempeño y a Úrsula Carreño Colorado al frente de la Unidad de Inversiones.

La dependencia destacó que María Fernanda Casanueva de Diego, nueva Oficial Mayor de la dependencia, es licenciada en economía por el ITAM con 25 años de experiencia en la Administración Pública Federal.

Casanueva de Diego también fue Oficial Mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la Secretaría de Energía, entre otros cargos de importancia en el IPAB, Secretaría de Gobernación y en la Bolsa Mexicana de Valores.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005DRE
recomienda
Patrocinado por