ALERTA »  El CEO de Apple, Tim Cook, revela que es gay

Pemex sufre tragedia por explosión

EU se opone a compra Anheuser-Modelo, el Super Bowl y diputados sin licenciatura, lo más visto.

Sábado, 02 de febrero de 2013 a las 06:05
Estallido en la Torre de Pemex
1

El número de personas muertas tras la explosión en la Torre de Pemex llegó a 35 este sábado.

Los socorristas de la Cruz Roja Mexicana llevan horas apoyando en el complejo administrativo.

El grupo no dejará el lugar hasta revisar "la ultima losa" y verificar que no haya más gente atrapada entre los escombros, dijo Isaac Oxenhaut, coordinador nacional de Socorros de la Cruz Roja.

Mientras tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró tres días de duelo a causa de la explosión.

La aseguradora Inbursa, una de las empresas controladas por Carlos Slim, tiene el contrato que cubre las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre las cuales se incluye la torre ejecutiva ubicada en Av. Marina Nacional, y donde se registró la explosión.

La estructura del conjunto Torre Ejecutiva de Pemex sin duda se puso a prueba, luego del incidente de este jueves.

El conjunto, integrado por siete edificios, se ubica en la esquina de Marina Nacional y la calle de Bahía de Banderas; sobre el mismo frente de Marina Nacional se ubican otros dos edificios; mientras que los edificios  B-1 y B-2, de 13 niveles cada una, dan hacia la parte posterior del rascacielos a la calle Bahía del Espíritu Santo.

Para conocer más sobre la estructura, conoce la investigación de Obrasweb. Y  no olvides enterarte de los detalles sobre la investigación y las personas heridas en el especial que preparó CNNMéxico.

Sigue a Obrasweb en Facebook, Twitter y LinkedIn, y a CNNMéxico en Facebook y Twitter.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005EZ7