Pemex prueba venteo en el edificio B2

Este miércoles personal de la paraestatal probó los sistemas de venteo en el complejo; el gas fue la causa de explosión en la Torre de Pemex que dejó 37 personas muertas.

Miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 20:23

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó una prueba del sistema de venteo en el edificio B2 de su complejo administrativo en esta ciudad, por lo que hubo emisión visible de humo no tóxico ni inflamable.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal dio a conocer: "A las 7 pm de hoy realizaremos una prueba del sistema de venteo en el edificio B2. Habrá emisión visible de humo no tóxico ni inflamable".

Aclaró que dicha prueba no representó ningún riesgo, además de que no genera calor ni fuego.

Cabe recordar que el gas fue la causa de explosión en la Torre de Pemex que dejó 37 personas muertas y cientos de heridas.

Mantenimiento adecuado

La paraestatal desmintió las versiones de que en los últimos años no se había dado mantenimiento al edificio B2 de su complejo administrativo en la Ciudad de México.

En su cuenta de la red social Twitter, subrayó: "Desmentimos las distintas versiones que circulan en medios de que no se había dado mantenimiento al edificio B2 en los últimos años".

Asimismo, indicó que se ha entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) toda la información relacionada al mantenimiento y estructuras.

 

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005F7F