La BMV, con peor nivel intradía en 2013

La Bolsa retrocede ante la incertidumbre por las elecciones en Italia y por la caída de AMóvil; el principal índice bursátil del mercado local pierde 0.42%, para ubicarse en 43,691.62 puntos.

Lunes, 25 de febrero de 2013 a las 11:53

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocede este lunes a su peor nivel intradía desde finales del 2012, debido a la incertidumbre global sobre el resultado de las elecciones en Italia y un retroceso en los papeles de América Móvil.

A las 11:05 hora local (1705 GMT), el principal índice accionario de México se ubicaba en 43,691.62 puntos, con una baja de 0.42%.

Sin resultados claros en los comicios italianos, si no se forma un Gobierno estable los votantes podrían tener que volver a las urnas, lo que alimentaría la volatilidad del mercado en el corto plazo.  

Según la mayoría de las proyecciones de varias agencias encuestadoras la centroderecha lidera en el Senado, incluyendo varias regiones clave, mientras que encuestas telefónicas emitidas inmediatamente después de la votación colocan a la centroizquierda ganando en la Cámara baja.  


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005GRB
recomienda
Patrocinado por