Ticker

6 consejos para el emprendedor 'geek'

La tecnología puede ayudarte a conseguir que tu proyecto reciba capital y se distinga de otros.

Por: Francisco Rubio/Enviado |
Sábado, 06 de agosto de 2011 a las 15:00
Alcanzable
1
 (Foto: Photos to Go)
(Foto: Photos to Go)

El emprendedor tecnológico tiene algunas ventajas frente al tradicional, consideró Arturo Garrido, fundador de la empresa ‘Twittea.Me', una plataforma que permite actualizar redes sociales mediante un mensaje de texto.

"Lo que necesitas es una ‘laptop', conexión a Internet y a veces una tarjeta de crédito para comprar algunos servicios en línea y tu idea. En cambio si quisiera yo ser un emprendedor en el sector salud seguramente necesitaría miles de millones de pesos más y mucho personal", dijo Garrido, en entrevista con CNNExpansión, previo a su charla de emprendedurismo en TelmexHub Puebla 2011.

Por su parte, Andrés Bianciotto, quien ha trabajado en incubadoras de negocios como LatinLab y en firmas de publicidad como Grey México y Area6, considera que debes poner en una balanza hasta dónde estás dispuesto a llegar por tus sueños.

"Es importante saber hasta qué momento ser perseverante y cuando desistir en algo que no puedes conseguir (...), debes encontrar un sueño que te inspire y que después te quite el sueño pensando en todo lo que tienes que hacer", dijo el argentino, durante su charla sobre ‘Startups', en el evento que organiza la telefónica para acercar elementos de tecnología y cultura digital a la población de diferentes destinos de México.

Siguiente: Retroalimentación


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0032ZX