Los 10 Estados más emprendedores de EU

Estas entidades tuvieron la mayor actividad de apertura de negocios. Descubre por qué.

Lunes, 25 de junio de 2012 a las 06:00
1. Arizona
1
Los mayores emprendedores del estado son las empresas de tecnología solar y los fabricantes de software. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Los mayores emprendedores del estado son las empresas de tecnología solar y los fabricantes de software. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Otros enlaces
Tasa de apertura de negocios en 2011: 520 por cada 100,000 adultos

Arizona es un punto candente para los nuevos negocios. Las personas fueron más propensas a iniciar empresas allí que en cualquier otro estado de Estados Unidos el año pasado.

Arizona se ha beneficiado de un flujo constante de empresarios que emigran de estados menos favorables para las empresas como California.

¿El atractivo? Los impuestos a las empresas y la propiedad son bajos, así como los costos de compensación al trabajador, de acuerdo con la Autoridad de Comercio de Arizona.

Es más, la mano de obra es altamente educada, ya que escuelas como la Arizona State University y la Universidad de Arizona proporcionan un flujo constante de graduados en Ciencia y Tecnología. El Estado alienta a las empresas a mejorar las habilidades de los empleados, concediendo subsidios a aquellos que ofrezcan capacitación laboral interna.

Ése es un factor clave debido a que las empresas de alta tecnología dominan el paisaje de nuevos negocios de Arizona. Los fabricantes de software y semiconductores tienen una gran presencia aquí, al igual que las empresas de tecnología de energía solar, limpia y renovable. Sectores más tradicionales como el comercio minorista y el turismo también están en boga.

Fuente: Índice Kauffman de Actividad Empresarial 2012, publicado por la Fundación Kauffman. La tasa de apertura de negocios de cada estado está basada en una encuesta nacional anual de alrededor de medio millón de personas - adultos de 20 a 64 años que iniciaron un negocio cada mes con 15 o más horas trabajadas. En Arizona, por ejemplo, Kauffman encontró que 520 de cada 100,000 adultos iniciaron negocios en 2011.

Siguiente: 2. Texas


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0054ZC
recomienda
Patrocinado por