El arte de medir el tiempo en 8 siglos
El arte de medir el tiempo en 8 siglos Haz un viaje digital por 800 años de historia del reloj y conoce por qué hoy es objeto de culto; desde los primeros mecanismos sin carátula, con pesas y engranes, hasta los de cuarzo y plástico.
El reloj de plástico que salvó a Suiza
El reloj de plástico que salvó a Suiza Esta invención de los años 80 hizo al mundo dejar de mirar el reloj asiático para desear el suizo; así surgió el coleccionismo de piezas modernas pero también el de las más sofisticadas y antiguas.
La crisis que cambió el rostro del reloj
La crisis que cambió el rostro del reloj El arribo del reloj de cuarzo en 1969 trajo piezas económicas que casi extinguen la tradición suiza; en 1983 sólo había 600 relojeros calificados en ese país, pero Nicolas Hayek le devolvió el éxito.
Un reloj que marca la historia deportiva
Un reloj que marca la historia deportiva La primera mujer en nadar el Canal de la Mancha fue la primera en usar un Rolex Oyster en 1927; desde entonces la firma está presente en el alpinismo, el automovilismo, las regatas y el golf.
9 máquinas del tiempo
9 máquinas del tiempo Para navegar, bucear o destacar el estilo femenino; conoce estas piezas de alta relojería y lujo.
 
 
¿Cuándo un reloj es más valioso? Una pieza es de verdadera élite cuando la manufactura de todos sus componentes se realiza bajo un mismo techo.
Rostros de la manufactura relojera 12 fundadores de las firmas que hoy forman parte del grupo de élite de la alta relojería.
El precio del tiempo
El millonario negocio de contar el tiempo
Los relojes de Bond... James Bond
Alta Relojería para principiantes