CONVOCATORIA
En México sabemos transformarnos. Personas y organizaciones lo hemos hecho una y mil veces.
Las razones del cambio han sido diversas, desde una situación política interna hasta innovaciones tecnológicas de alcance global. Los efectos también han sido variados, a veces con saldo a favor, a veces con saldo en contra.

En cuestión de negocios, sin embargo, el principal motor de los cambios más drásticos de la época contemporánea ha sido una crisis económica. Cada uno de estos golpes hizo que algunas empresas se volvieran más cautelosas al punto que desde entonces evitan endeudarse o no han buscado nuevos mercados. Otras, en cambio, se hicieron más audaces y transformaron su producto o la forma de producirlo.

Hoy en día la situación es distinta. México está en su mejor momento en más de tres décadas.
El país vuelve a estar de moda en el mundo y a diferencia del pasado, las organizaciones tienen una nueva razón para transformarse: crecer.

Las empresas que se transformaron y cambiaron así su entorno hicieron lo que llamamos La Jugada Maestra.

Expansión y CNNExpansión buscan a las compañías que hayan diseñado, implementado y obtenido los primeros resultados de su Jugada Maestra. Si tu empresa ya se transformó, te invitamos a que llenes el formato de inscripción que encontrarás aquí, en el área de Cuestionario.

Envíalo posteriormente al correo inteligencia@expansion.com.mx a donde también podrás escribirnos sobre cualquier duda.

Tienes hasta el 30 de abril de 2013 para enviar tu formato de inscripción.
Para particiapar descarga el cuestionario