Life & Style

7 'fashionistas' mexicanos conquistan NY

Conoce al talento que participó en la Semana de la Moda de esa ciudad y cómo viven la Gran Manzana.

Sábado, 18 de febrero de 2012 a las 06:00
Amado por las celebridades
1

El diseñador Christian Cota llegó a Nueva York para reinventar la moda con sus visiones que crean tendencias y también para convertirse en ‘consentido' de celebridades como Blake Lively y Lady Gaga, de acuerdo con un artículo publicado por la revista Quién en su edición del 3 de febrero de 2012.

La Semana de la Moda neoyorkina de Mercedes-Benz, se llevó acabo del 9 al 17 de febrero de 2012 y contó con la participación de numerosos diseñadores que mostraron su colección de Otoño-Invierno 2012, entre ellos Christian Cota.

Esta fue la primera vez que Cota forma parte del evento, siendo el primer diseñador mexicano en hacerlo. Es además un experto conocedor de esa ciudad y su estilo.

"Existe una tendencia muy fuerte en las calles de Nueva York: usar ropa con detalles rústicos, utilitarios", dijo Cota a la revista Quién en su número 258.

Cota nació en la Ciudad de México, estudió pintura en París y a principios del milenio llegó a la Gran Manzana y la convirtió en su nuevo hogar.

Se graduó en 2005 de la Parson's School of Design. En 2011 logró ingresar al Consejo de Diseñadores de América.

Otras famosas que han vestido sus diseños en la alfombra roja son Emma Stone, Eva Mendes, Jennifer Lopez y Katy Perry.

Sobre sus propuestas para la primavera, explica a Quién que la tendencia son los "estampados en colores brillantes como amarillos y corales, combinada con sólidos, como el verde".



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n004YUH