5 destinos para escapar en pareja

Éstos son los escondites románticos perfectos para disfrutar de un amor exótico, relax o aventurero.

Miércoles, 07 de marzo de 2012 a las 19:15
Rivera Maya para viajar sin niños
1
El Wayak spa del hotel Viceroy Riviera Maya ofrece masajes nocturnos en cabinas abiertas a la jungla y al lado de cascadas.  (Foto: Gunther Sahagún)
El Wayak spa del hotel Viceroy Riviera Maya ofrece masajes nocturnos en cabinas abiertas a la jungla y al lado de cascadas. (Foto: Gunther Sahagún)
Otros enlaces

El hotel Viceroy Riviera Maya está ubicado a 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen, cuenta con 41 habitaciones y no admite huéspedes menores de 16 años.

Su ubicación entre la selva tropical lo hace ideal para el amante de la naturaleza y para las parejas que buscan privacidad, sin dejar de lado la comodidad de un hotel, de acuerdo con un artículo publicado en la edición de marzo 2012 de la revista Travel & Leisure.

Anteriormente el lugar se llamaba The Tildes, pero cambió de nombre y se reinauguró a principios de 2012. Como parte de la renovación se añadieron 11 villas que, como las originales, cuentan con alberca privada y regadera al aire libre.

Su nuevo restaurante La Marea ofrece una cena con variedad de vinos mexicanos, así como una fusión de la cocina maya con la mediterránea; la recomendación es el portobello con mozzaerlla y pan agrio, la paella negra y el postre de chile ancho relleno de mousse de guayaba y caramelo.

Lo que no puede faltar en tu maleta: Si lo tienes, no olvides llevar tu certificado de buceo.

Otros hoteles sólo para adultos...

1. Costa Rica: Rancho Pacífico Puntarenas

2. Jamaica: Couples Tower Isle Ocho Ríos

3. California: Ventana Inn & Spa Big Sur.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n00500Z