Autos para multimillonarios de Facebook

Conoce algunas sugerencias de coches que los nuevos ricos de la red social podrían comprar.

Por: Peter Valdes-Dapena |
Martes, 05 de junio de 2012 a las 16:39
Una selección tecnológica y 'verde&
1
Su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, trabaja con una camiseta y sandalias de plástico. Conduce un Acura TSX similar al que se muestra aquí, cuyo precio comienza en poco más de 30,000 dólares.
Su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, trabaja con una camiseta y sandalias de plástico. Conduce un Acura TSX similar al que se muestra aquí, cuyo precio comienza en poco más de 30,000 dólares.

A pesar de que la acción ha caído desde su precio de salida a Bolsa, algunos socios de Facebook podrían tener, según la mayoría de las estimaciones, un cubeta de billetes del tamaño de un enorme estadio de futbol. Aunque no pueden vender sus acciones durante seis meses, probablemente ya están pensando en cómo gastar su dinero cuando sea el momento adecuado.

Tal vez quieran comprar un auto nuevo o dos. O tal vez diez. Y aunque algunos de nosotros podríamos simplemente salir y llenar nuestro garaje con las ofertas más costosas de marcas de la talla de Ferrari y Bentley, la cultura de Facebook es diferente.

Se dice que los valores corporativos de Facebook rehuyen las exhibiciones manifiestas de riqueza. Su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, trabaja con una camiseta y sandalias de plástico. Conduce un Acura TSX similar al que se muestra aquí, cuyo precio comienza en poco más de 30,000 dólares. Si bien no es exactamente un auto de 'sandalias de plástico' -como por ejemplo un Nissan Versa- no son unos Bruno Magli tampoco.

Estamos conjeturando que un empleado de Facebook querría conducir algo que demuestre un interés por la tecnología más avanzada junto con el debido respeto al medio ambiente. Si un auto resulta ser escandalosamente caro, puede ser excusado si al menos apela al estilo de vida 'verde' y/o geek.

Con todo esto en mente, te presentamos algunas sugerencias de vehículos que los empleados de Facebook podrían considerar comprar.

Siguiente: Tesla Model S


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005401