Ticker
Life & Style

7 lujosas casas vacacionales en oferta

Conoce estas hermosas propiedades con precio reducido para pasar tus fines de semana y días libres.

Por: Les Christie |
Miércoles, 20 de junio de 2012 a las 06:00
Montauk, Nueva York
1
Conoce uno de los destinos más visitados por los residentes de Nueva York.
Conoce uno de los destinos más visitados por los residentes de Nueva York.

Precio: 2.4 millones de dólares

Habitaciones: 3

Baños: 2

Metros cuadrados: 186

Situada sobre un acantilado con vista al Océano Atlántico, la ubicación de esta casa -y sus impresionantes vistas- son una gran ventaja comercial. Pero hay muchas otras razones por las cuales ésta es una propiedad vacacional de primera, dice la agente Janet Weimar.

A una distancia en auto de dos horas y media de Manhattan, Montauk es un popular destino de fin de semana. Cuenta con uno de los litorales más bellos de Nueva York, con kilómetros de playas de arena, seis parques estatales y sitios legendarios de pesca.

Esta casa se ubica frente a la playa Hither Hills State Park, que también ofrece rutas para ciclismo, senderismo y esquí campo traviesa en invierno. Se entrega totalmente amueblada y tiene una ventana de paladio que permite admirar el océano desde toda el área de la sala. También tiene tragaluces, una chimenea y suelos de madera.

Los vendedores han rentado la casa en los veranos durante años, cobrando 20,000 dólares al mes en julio y 25,000 en agosto, pero podrían haber conseguido más, de acuerdo con Weimar.

Y algo que será aún más atractivo para los potenciales compradores: el precio fue reducido el año pasado en 250,000 dólares, un descuento de casi 10%.

Para más información: Trulia



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0054PW