Life & Style

Los mejores autos del Salón de París

Estos son algunos de los modelos más interesantes revelados en la importante exposición automotriz.

Por: Peter Valdes-Dapena |
Martes, 09 de octubre de 2012 a las 06:00
Mercedes SLS AMG Coupe Electric Drive
1
Una carga completa de este automóvil requiere de 20 horas. (FOTO: Cortesía CNNMoney)
Una carga completa de este automóvil requiere de 20 horas. (FOTO: Cortesía CNNMoney)

Así que, ¿realmente quieres el Mercedes SLS AMG Coupe, pero su enorme motor V8 es una afrenta a tu ética ecológica? Bueno, ahora puedes tenerlo y no tendrás que utilizar una sola gota de gasolina.

El viernes, Mercedes reveló su impresionante descapotable con puertas de alas de gaviota (gull wing) en forma de un eléctrico plug-in denominado SLS AMG Coupe Electric Drive.

Retratado arriba en su color distintivo 'AMG Electricbeam Magno', este auto pone la piel de gallina al acelerar de 0 a 60 millas por hora (96.5 kilómetros por hora) en 3.9 segundos y con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Mercedes presume que, con su experiencia en la Fórmula 1, ha fabricado el vehículo de producción impulsado por motor eléctrico más rápido del mundo.

El auto, que incluye nuevas tecnologías y características, tiene un rango aproximado de 250 kilómetros con una sola carga. Sin el enchufe de pared opcional de Mercedes, una carga completa requiere de 20 horas. Con la caja instalada en un garaje en el hogar, ese tiempo de carga se reduce a tan sólo tres horas.

Siguiente: McLaren P1


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0059NK