Los 8 mejores nuevos hoteles

Conoce esta selección de las mejores ofertas de hospedaje para todos los presupuestos.

Por: Alexandra Kirkman |
Jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 12:00
Resurgimiento turístico
1
El 47% de los hoteleros en Estados Unidos esperan tarifas más altas este otoño, en comparación con las del año pasado (FOTO: Fortune)
El 47% de los hoteleros en Estados Unidos esperan tarifas más altas este otoño, en comparación con las del año pasado (FOTO: Fortune)

A pesar de la inestabilidad económica, los viajes han experimentado un renacimiento: las tasas de desocupación han bajado, y 47% de los hoteleros en Estados Unidos esperan tarifas más altas este otoño, en comparación con las del año pasado, según el último Índice de la Industria de TripAdvisor. ¿Por qué el resurgimiento? Podrían ser nuestras tendencias escapistas, pero también podría ser una serie de nuevas aperturas en el sector hotelero: Desde elegantes nuevas propiedades en destinos siempre preferidos como Londres y Chicago hasta un paraíso costero en Montenegro, las opciones son abundantes. Pero, ¿dónde ir? Buscamos cerca y lejos para proporcionarte una lista de los mejores hoteles que se han abierto o reabierto en los últimos dos años. Haz tu elección - y luego, haz tus maletas.

 

Siguiente: Public, Chicago


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0059YP
recomienda
Patrocinado por