Bono presenta jeans 100% africanos

El algodón para crear los pantalones es producido por agricultores formados en Uganda; los jeans son producto de una alianza comercial en la que participa la firma ecológica del músico.

Sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 18:04
ROMA (Notimex) — Bono, líder y vocalista de la banda irlandesa U2, presentó su nuevo proyecto de jeans 100% africanos durante el International Herald Tribune Luxury Conference 2012.

"Cuando se habla de África no debemos pensar en trabajar nosotros para ellos, sino exactamente al revés. África nos dio mucho y está en nosotros regresárselo. Es un continente increíble, muy sexy y excitante, además de romántico", apuntó el cantante durante el cierre de la duodécima edición del foro.

En el encuentro, considerado el de mayor aforo anual de empresas de lujo mundial, el intérprete subrayó que África concentra "El futuro del mundo".

Acompañado de su esposa, el músico agregó que se debe pensar que hacia 2030 la población del continente se duplicará.

De acuerdo al portal Emol.com, Bono y su mujer crearon en 2005 la marca ecológica Edun, producida en 40% en África.

Además del intérprete, también estuvieron presentes Donatella Versace y Manolo Blahnik, con quienes se logró el anuncio de su alianza comercial con Renzo Rosso.

Así, surgirá la unión entre dos marcas, que producirá jeans 100% africanos, con algodón producido por agricultores formados en Uganda, país devastado por 25 años de guerra civil.

"Para mí Renzo Rosso, comprometido con una fundación en Mali, es un héroe y así pensamos en unir fuerzas: crear jeans con algodón africano. Quizás los jeans más sexy y originales del mundo", dijo Bono.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BNP