Ticker
Life & Style

Lena Dunham, una chica poderosa

La creadora del exitoso programa ‘Girls’ de HBO se ha vuelto un modelo a seguir para las jóvenes; en la cumbre de las ‘Mujeres Más Poderosas’, compartió sus ideas sobre sus aspiraciones y el éxito.

Por: Patricia Sellers |
Martes, 15 de enero de 2013 a las 06:03

Mientras Marissa Mayer de Yahoo se ha convertido en un modelo a seguir para las jóvenes que sueñan con ser presidentas ejecutivas algún día, Lena Dunham es el ícono moderno de las mujeres jóvenes con aspiraciones independientes que han sido suspendidas a causa de la vida real disfuncional.

La creadora, productora, directora y estrella del fenómeno de HBO Girls recibió -más bien, creó- su primer gran oportunidad cuando hizo una película llamada Tiny Furniture por 25,000 dólares con una videocámara Sony que recibió de sus padres por su cumpleaños número 21.

Ahora, Dunham, de 26 años, supervisa un imperio de medios en expansión que incluye también una seria presencia digital y un acuerdo para un libro por varios millones de dólares.

No sabíamos cómo Dunham, cuyo retrato televisivo de la vida veinteañera es a menudo crudo y dolorosamente personal, se desempeñaría frente a nuestra audiencia de las Mujeres Más Poderosas de Fortune, en octubre.

Soledad O'Brien de CNN entrevistó sobre el escenario a Dunham acerca de su "cualidad de mujer poderosa", sus propios modelos a seguir, y su disposición a aparecer desnuda en televisión.

Dunham fue inteligente, divertida, y francamente adorable. La conversación resultó ser uno de los grandes éxitos de la Cumbre de las Mujeres más Poderosas de 2012.

Con la segunda temporada de Girls a punto de estrenarse en HBO, es un momento perfecto para compartir con ustedes la entrevista completa con la incomparable Lena Dunham:

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005E4A