Los 10 libros más vendidos en México

“Nada” de Janne Teller dominó la comercialización de la semana en el país; en Estados Unidos y España la trilogía “Cincuenta sombras” manda en los primeros sitios.

Sábado, 30 de marzo de 2013 a las 11:00
En Estados Unidos el libro en español más vendido fue el de La casa en Mango Street.  (Foto: Getty Images)
En Estados Unidos el libro en español más vendido fue el de La casa en Mango Street. (Foto: Getty Images)
Otros enlaces
NUEVA YORK (AP) — Nada de Janne Teller, fue el libro más vendido de la semana en México, seguido de  Un beso en París de Stephanie Perkins y el clásico El principito de Antoine de Saint-Exupéry, de acuerdo con Librerías Gandhi.

En cuarta posición se ubicó Hermosas criaturas de Kami García, y en quinto Después del terremoto del japonés Haruki Murakami.

El top 10 lo completan  Cincuenta sombras de Grey de E.L. James; Partials: La conexión de Dan Wells;  Cazadores de sombras de Cassandra Clare; Rayuela de Julio Cortázar y Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.

En Estados Unidos el libro en español más vendido fue el de La casa en Mango Street  de Sandra Cisneros, seguido de Cincuenta sombras liberadas, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James, de acuerdo con Barnes & Noble

El quinto sitio correspondió a Luna azul de Francine Zapater.

En séptimo sitio se ubicó el clásico de la literatura Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

En tanto que en España la obra más comercializada en la semana fue Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell, seguida de Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James, de acuerdo con El Corte Inglés.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005JR7