José Ramón se va a ESPN

El comentarista se unirá al equipo de los programas Fútbol Picante y Fuera de Juego; el presentador que se despidió en el 2006 de TV Azteca debutará este martes en ESPN.

Lunes, 05 de noviembre de 2007 a las 19:17
CNNExpansion
El domingo debutará en Fútbol Picante. (Archivo CNNExpansión.com)
El domingo debutará en Fútbol Picante. (Archivo CNNExpansión.com)

NUEVA YORK (CNNExpansión.com) — José Ramón Fernández, se unirá al equipo de comentaristas de ESPN Deportes, dijo este lunes Norby Williamson, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de ESPN.

El cronista deportivo hará su debut en ESPN Deportes el martes 6 de noviembre, participando con Fernando Palomo y Mario Kempes en la narración del partido de la UEFA Champions League entre Olimpiacos y Real Madrid.

El domingo 11 de noviembre debutará en Fútbol Picante.

"Estamos muy contentos en darle la bienvenida al equipo de ESPN a José Ramón Fernández, quien por más de tres décadas ha sido una de las figuras más respetadas en México," dijo Williamson.

En la nueva etapa de su carrera dedicada al mundo de los deportes, el comunicador se siente complacido con sus logros y animado por el futuro, "dejo un cargo pero recupero mi vida, mi vida ahora es ESPN," comentó José Ramón.

En su nuevo papel con ESPN Deportes, José Ramón contribuirá con sus conocimientos del mundo de los deportes en varias plataformas de la compañía, incluyendo televisión, radio e Internet.

En televisión, se unirá al equipo de comentaristas de los programas Fútbol Picante y Fuera de Juego, y contribuirá con reportajes especiales para el programa noticioso SportsCenter.

Asimismo, fungirá como comentarista de los programas de radio ESPN Radio Fórmula en México y contribuirá de manera permanente a los programas de ESPN Deportes Radio en los Estados Unidos. Aparte de su trabajo en televisión y radio, contribuirá a ESPNdeportes.com con una columna y un chat semanal.

José Ramón Fernández, trabajó por 34 años ininterrumpidos al frente de los programas deportivos de TV Azteca. Ha cubierto ocho Copas Mundiales de Fútbol y ha narrado más de 3500 partidos de fútbol nacionales e internacionales.