Los mejores programas de MBA ejecutivos

¿Buscas una maestría en administración de negocios que no acabe con tu empleo? Mira estas opciones.

Jueves, 19 de enero de 2012 a las 15:59
1. Wharton - Universidad de Pensilvania
1
Fortune
El programa MBA de la Universidad de Pensilvania atrae a algunos de los mejores y brillantes ejecutivos del mundo. (Foto: Cortesía Fortune)
El programa MBA de la Universidad de Pensilvania atrae a algunos de los mejores y brillantes ejecutivos del mundo. (Foto: Cortesía Fortune)

Matrícula y cuotas: 167,160 dólares (Filadelfia), 173,940 dólares (San Francisco)

Experiencia laboral: 120 meses

GMAT*: 710 (mediana)

Tasa de aceptación: 44%

Duración del programa: Dos años

En lo que se refiere a programas de MBA ejecutivos (EMBA, por sus siglas en inglés), la versión de Wharton prácticamente se ha convertido en el estándar dorado. Consistentemente figura en el primer puesto de listas de diversas fuentes desde hace muchos años, y atrae a algunos de los mejores y más brillantes ejecutivos del mundo. Su estatus como el mejor del mundo es bastante seguro considerando el hecho de los mayores competidores de Wharton en el ámbito de los MBA a tiempo completo -principalmente Harvard y Stanford- no ofrecen programas de EMBA.

Con un costo de 167,160 dólares, casi 5,000 dólares más que el año pasado, es también el programa de MBA (Master of Business Administration) más caro del mundo.

Por ese costo, obtendrás un programa inflexible enseñado por los mejores profesores de la escuela. Wharton insiste en que ofrece un programa "sin diluir", lo que significa que no es una versión "light" de su experiencia de MBA a tiempo completo MBA. Traducción: Éste es un programa riguroso y exigente con altos estándares de admisión.

*Examen de admisión para graduados en gestión de empresas.

Fuente: Poets&Quants.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n004XNN
recomienda
Patrocinado por