15 empleos que empeoran al mundo

Estas profesiones tienen la mayor proporción de empleados que consideran dañino su trabajo.

Por: Blake Ellis |
Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 06:00
Empleado de comida rápida
1
Los empleados de comida rápida tienen el porcentaje más alto de la encuesta.  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Los empleados de comida rápida tienen el porcentaje más alto de la encuesta. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Otros enlaces

NUEVA YORK — Trabajadores que dicen que su empleo hace del mundo un lugar peor: 38.4%

Muchos trabajadores del sector no se sienten muy bien entregándote hamburguesas y papas fritas llenas de grasa. En una encuesta realizada por PayScale que preguntaba a los empleados: "¿Su trabajo hace del mundo un lugar mejor?", 38.4% de los trabajadores del sector dijeron que su trabajo en realidad hacía del mundo un lugar peor.

Éste es el porcentaje más alto para cualquiera de los empleos incluidos en la encuesta, y está muy por encima del promedio de menos del 1% en todos los puestos de trabajo.

¿Por qué los trabajadores de comida rápida se sienten tan mal? Es probable que algunos trabajadores sientan que están contribuyendo a la creciente epidemia de obesidad en Estados Unidos, dijo Katie Bardaro, economista principal de PayScale. "Mucha comida rápida no es saludable para ti, y (los empleados de comida rápida) siguen dándosela a la gente a pesar de que saben que no lo es", dijo.

 

¿Tu trabajo hace del mundo un lugar peor? Háblanos acerca de ello enviando un correo electrónico a blake.ellis@turner.com o twitteando @CNNMoney utilizando el hashtag #worstjobs.

Fuente: PayScale.com

Nota: PayScale preguntó a 32,000 empleados si sus empleos hacían del mundo un lugar mejor. Los encuestados podían responder "mucho", "sí", "un poco", "no" o "mi trabajo hace que el mundo sea un lugar peor".



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BBT
recomienda
Patrocinado por