Las tarjetas de crédito ‘infernales’

Las 9 peores tarjetas de crédito en EU, por sus altísimas tasas de interés y sus ridículas cuotas.

Jueves, 03 de marzo de 2011 a las 06:02
JCPenney Rewards Credit Card
8
CNNMoney
 (Foto: CNNMoney)
(Foto: CNNMoney)
Mientras que tarjetas como la Visa First Premier de 59.99% pretende atender a clientes con créditos podridos, lo más aterrante de la tarjeta de JC Penney (y de otras tiendas) es que te da una alta tasa aunque tu crédito sea bueno. 

La tarjeta ofrece una tasa porcentual anual de 26.99 por ciento, la más alta de cualquier tienda departamental, según el índice de tarjetas de crédito de Lowcards.com.

"A muchos compradores les llama la atención esta tarjeta por los descuentos instantáneos (como ahorrar 10% en un artículo de 200 dólares), pero de pronto, pagar un interés de 27% más supera ese atractivo"; dijo Bill Hardekopf, experto en tarjetas de crédito y presidente ejecutivo de Lowcards.com.

Los tarjetahabientes de JCPenney obtienen un descuento de 10% sobre la primera compra en el sitio web de la página. Todos los tarjetahabientes participan en un programa de recompensas, donde pueden ganar puntos y certificados de 10% de descuento al mes, y pueden asistir a eventos de ahorro especiales durante todo el año.

Una vocera de GE Capital, que emite las tarjetas, dice que estas recompensas hacen que la tarjeta sea un buen acuerdo.

"Para ser justos con la tarjeta de crédito JCPenney Rewards, hay que evaluar la proposición de valor entera", dijo, enfatizando que los clientes no tendrán que pagar intereses a menos que tengan un saldo.

Y si tienen un saldo, tendrán que pagar un fuerte 27 por ciento.

En una compra de 300 dólares, si el cliente hace el pago mínimo, le tomará 27 meses, y 103 dólares en intereses, cubrir su saldo.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002UKF