Vacaciones según tu cartera y tu estilo

Encuentra los destinos ideales para viajar con toda la familia, con tu pareja o en solitario.

Lunes, 12 de marzo de 2012 a las 11:25
Con todo y niños
1
Tomar vacaciones en familia puede ser costoso y difícil de planificar; la revista Dinero Inteligente de marzo 2012 te ofrece las siguientes opciones.

WALT DISNEY WORLD

Costo: 1,065 dólares por persona, siete noches.

Proveedor: American Express Viajes

La agencia ofrece un paquete que incluye hospedaje en el hotel Disney's All Star Music y boleto de avión. También cuenta con pases Disney Magia a Tu Manera Básico con acceso a los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y el Parque Temático Disney's Animal Kingdom.

No incluye alimentos, pero puedes encontrar dónde comer a partir de 15 dólares (195 pesos). En el parque hay más de 100 opciones para consumir alimentos, o bien, en el hotel tienes una variedad de restaurantes.

CANCÚN

Costo: 836 dólares por persona, seis noches.

Proveedor: Travelocity.

Si tu familia es más aventurera en Cancún podrás hacer snorkel, kayak, nado con delfines, buceo, pesca y surf. El paquete incluye hospedaje en el hotel de cuatro estrellas Barceló Costa Cancún con alimentos y bebidas incluidos, pero te queda el gasto en actividades.

A elegir: en AquaWorld, clases de buceo (cerca de 190 dólares) o nado con delfines (unos 100 dólares). Paseo en el barco Captain Hook, snorkel en el parque El Garrafón de Isla Mujeres (desde 74 dólares), nado con delfines en plaza La Isla o visita al parque Wet'n Wild.

PUERTO VALLARTA

Costo: 6,890 pesos por adulto y 3,095 por niño menor de 11 años, cuatro días.

Proveedor: Viajes Bojórquez Condesa.

El paquete asegura un hotel cuatro estrellas, rodeado de hermosas playas, la experiencia de nadar con delfines, el show de piratas por las aguas del Pacífico y el santuario marino de la reserva ecológica de los Arcos.

Marzo y abril son los meses principales para ver ballenas. Hay paseos por 1,000 pesos por adulto y 500 por niño.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n00506H
recomienda
Patrocinado por