ALERTA »  La economía mexicana, medida a través del IGAE, se contrae 0.17% en agosto

Las 10 empresas más innovadoras del 2010

Conoce las firmas que sobresalieron en México gracias a su tecnología y desarrollo.

Por: Nikolas Maksymiv |
Jueves, 24 de junio de 2010 a las 20:08
Las más innovadoras
1
Las empresas más innovadoras de México son agrupadas, cada año, por InformationWeek México. (Foto: Archivo)
Las empresas más innovadoras de México son agrupadas, cada año, por InformationWeek México. (Foto: Archivo)
Las empresas mexicanas más innovadoras del 2010 facturan más de 50 millones de pesos (mdp) al año y son los ejemplos a seguir por su implementación de Tecnologías de la Información (TI), asegura el ranking de las 50 empresas más innovadoras que hacen las firmas de consultoría y análisis NetMedia y Ernst & Young junto con InformationWeek México .

En el listado del 2010 destacan compañías como la Universidad Panamericana (UP), BBVA Bancomer, Grupo Financiero Banamex, Controladora Comercial Mexicana entre otras más.

"La innovación debe interpretarse como la habilitación de una estrategia, a través del uso creativo y vanguardista de las tecnologías de información, que se refleja en beneficios claros y cuantificables para la empresa", dijo Mónica Mistretta, directora general de Netmedia. 

El estudio y la metodología en que se basaron las firmas de análisis es el uso y desarrollo de TI's  en las operaciones hacia los usuarios o clientes, lo que incrementó el alcance de los negocios.

La habilidad de cada firma para superar retos durante el desarrollo de productos y servicios es el eje principal tomado para determinar los ganadores, aseguran el estudio. 

Ernst & Young y NetMedia estudiaron más de 94 proyectos de la iniciativa privada durante 3 meses, el ranking se hace desde el 2001.

Conoce a las 10 principales empresas innovadoras del 2010.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002HTT
recomienda
Patrocinado por