Starbucks apuesta por la cerveza en EU

La firma anunció su nuevo esquema de negocio para Atlanta y el Sur de California a finales de 2012; los comercios también servirán aperitivos, platos pequeños y panes calientes estilo ‘flatbreads’.

Por: James O’Toole |
Martes, 24 de enero de 2012 a las 13:04

NUEVA YORK — Una buena noticia para los amantes de la cerveza: pronto podrán disfrutar su espumosa bebida en tamaño grande, en Starbucks.

La cadena de cafeterías anunció este lunes que comenzaría a ofrecer cerveza y vino en algunos locales de Atlanta y el Sur de California a finales de este año, que se suman a las ubicaciones en el área de Chicago que ya habían sido incluidas en la iniciativa.

Starbucks introdujo la iniciativa en la región noroeste del Pacífico a finales de 2010.

"Mientras nuestros clientes se trasladan del trabajo al hogar, muchos buscan un lugar cálido y acogedor para relajarse y conectarse con las personas que quieren", declaró Clarice Turner, vicepresidente senior de operaciones de Starbucks en Estados Unidos.

"Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes a la introducción del vino, la cerveza y los alimentos premium en varias de nuestras tiendas en la zona noroeste del Pacífico, y nos entusiasma ver que la idea se traslada a otros mercados", indicó el directivo. 

El "menú mejorado" en estas ubicaciones también incluirá aperitivos, platos pequeños y panes calientes estilo flatbreads. Los vinos y las cervezas disponibles "serán seleccionados individualmente para reflejar los gustos y preferencias de la clientela local," explicó la compañía, detalló la empresa.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n004XWT
recomienda
Patrocinado por