BLK venderá en México agua natural negra

La empresa canadiense comercializará el líquido con propiedades que favorecen la nutrición; la botella tendrá un precio aproximado de 30 pesos, dijo Daniel Gorinstein, director de BLK México.

Miércoles, 01 de agosto de 2012 a las 21:00
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La embotelladora canadiense BLK comercializará en México botellas de agua de manantial de coloración negra totalmente natural, que contiene propiedades que favorecen la nutrición e hidratación en forma natural. 

Daniel Gorinstein, director de BLK México, comentó que esta agua se ha convertido en un artículo saludable y además, ideal para decorar una mesa en eventos sociales y tendrá un precio aproximado de 30 pesos. 

Resaltó que México es uno de los mayores consumidores de agua embotellada del mundo, con un consumo per cápita que supera los 234 litros según un estudio realizado en octubre de 2011 por la empresa Consultores en Administración y Políticas Públicas. 

"Esto nos indica que el mercado del agua embotellada es muy amplio y sabemos que las aguas naturales ofrecidas son muy similares. Sin embargo, BLK se distingue pues cuenta con atributos nutricionales especiales, y representa una alternativa para quienes desean probar algo diferente y mejorar su bienestar", señaló Gorinstein. 

Señaló que BLK tiene certificación kosher y se encuentra avalada por el Food and Drug Administration (FDA), que es la agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. 

El directivo recordó que en 2008, un grupo de seis investigadores y médicos realizaron estudios sobre las aplicaciones de agua infusionada con ácido fúlvico. 

Las investigaciones que realizaron con plantas a las que se les adicionó ácido fúlvio dieron como resultado un crecimiento más rápido y más sano; posteriormente se hicieron pruebas en seres humanos obteniendo resultados sorprendentes y benéficos para la salud. 

Durante los años siguientes, después de varias pruebas, obtuvieron las aprobaciones necesarias para la venta del agua para consumo humano. Así es como nació BLK una embotelladora canadiense que produce 96 millones de botellas de agua de manantial color negro al año, indicó Gorinstein. 

Precisó que el agua se obtiene de un manantial milenario alimentado por diferentes acuíferos, se encuentra dentro de la reserva forestal de Sandiland en Canadá. El agua contiene 77 minerales y electrolitos, además de los minerales fúlvicos. 

Durante 2010 y 2011, después de haber dado a conocer el agua BLK en Estados Unidos y Canadá, sus ventas tuvieron un crecimiento exponencial por los beneficios y aspectos saludables del ácido fúlvico, y por su novedoso concepto. 

BLK se vende en países como España, Suecia, Noruega, Perú y Estados Unidos. Durante el mes de agosto se podrá encontrar en City Market, Comercial Mexicana, tiendas Gourmet, gimnasios y restaurantes.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0056XN
recomienda
Patrocinado por