Ticker

La BMV suspende a Invex y Su Casita

La suspensión en el mercado de deuda se debe a que no se presentó información del tercer trimestre; la BMV indicó que las emisoras no explicaron el incumplimiento de la obligación.

Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 10:21
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió esta mañana la cotización de valores de Hipotecaria Su Casita y de Banco Invex, en el mercado de deuda, debido a que no presentaron la información del tercer trimestre del año y tampoco explicaron el motivo.

El centro bursátil suspendió los valores de las emisiones 07-3 y 11 de la hipotecaria, con clave de cotización CASITA, así como los títulos CHIACB 07 y 07U, y ANDANCB 08, de Banco Invex.

"A partir de hoy 29 de octubre de 2012 (...) decreta la suspensión de la cotización de los mismos, en virtud de haber transcurrido el plazo que determinan las citadas disposiciones sin que sus emisoras presentaran la información financiera correspondiente al tercer trimestre de 2012", informó el mercado mexicano de valores.

Las emisoras tampoco presentaron ninguna explicación en tiempo y forma que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida, puntualizó el centro bursátil.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005ARG