Más créditos en el Buen Fin: Infonacot

Con ayuda de la tarjeta Fonacot-MasterCard se darán financiamientos por más de 150 mdp, prevé; el crédito del instituto tendrá 15% de descuento en el interés para las compras.

Lunes, 05 de noviembre de 2012 a las 13:33
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) espera otorgar créditos por más de 150 millones de pesos durante "El Buen Fin", cifra superior a la 2011.

Entre el 16 al 19 de noviembre el crédito del instituto tendrá 15% de descuento en la tasa de interés para las compras que realicen sus clientes, aunado a que prevé una mayor demanda tras lanzar su nueva tarjeta Fonacot-MasterCard.

El Infonacot informó que en la primera edición de "El Buen Fin", durante los cuatro días de la promoción (18-21 de noviembre de 2011), colocó 32,465 créditos frente a 11,403 créditos en un fin de semana promedio, por un importe cercano a los 150 millones de pesos.

Lo anterior significó un incremento de 185% en número de créditos y 156% en términos de importe, respectivamente, en ese lapso.

Por ello, el Infonacot espera que la derrama crediticia en esta segunda edición supere a la del año anterior.

El organismo detalló que con el reciente lanzamiento de la tarjeta Fonacot-MasterCard, el trabajador podrá usar su crédito Fonacot como forma de pago en establecimientos comerciales participantes en "El Buen Fin", como hoteles, restaurantes y tiendas de autoservicio y departamentales a nivel nacional.

De esta manera, aseguró, los trabajadores podrán aprovechar las promociones y descuentos en los productos y servicios que requieran, en un mucho mayor número de establecimientos comerciales.

Precisó que los trabajadores que deseen disponer de su crédito Fonacot en Efectivo, se aplicará el descuento de 15% en la tasa de interés a todas las solicitudes que se presenten entre el lunes 12 y el viernes 16 de noviembre.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005B19
recomienda
Patrocinado por