Empresas

Sushi Itto va por más restaurantes

La cadena dijo que invertirá 44 mdp en lo que resta del año para ampliar su presencia en México; el próximo año, con otra inversión de 50 mdp, buscará abrir 9 o 10 unidades.

Jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 20:22
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La cadena de restaurantes Sushi Itto informó que invertirá alrededor de 44 millones de pesos en lo que resta del 2012 para la construcción, equipamiento y diseño de 11 nuevos restaurantes en el país. 

De igual forma, adelantó que invertirá unos 50 millones de pesos durante el próximo año, para la construcción de otras 9 o 10 unidades, inversión que coincidirá con la celebración de los 25 años de la firma.

En un comunicado, el director general de Sushi Itto, Paolo Pagnozzi, menciona que el 40% de las ventas de la marca corresponden al servicio a domicilio, concepto que ayudó estratégicamente a terminar de construir el primer restaurante de la firma.

Destaca que el precio aproximado para construir una nueva unidad con que incluya salón y planchas de Teppanyaki es de 4 millones.

Sushi Itto, concepto que se fundó en 1988, cuenta actualmente con 120 restaurantes en ocho países, en donde recibe más de 6 millones de clientes al año, de los cuales 2.5 millones son de servicio a domicilio.

Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005B7P