Ticker

Nissan cambia a su director para AL

José Román fungirá como director de la División Nissan Latinoamérica desde el 1 de enero de 2013; en el año fiscal 2011, la automotriz alcanzó ventas por más de 144,000 unidades.

Martes, 20 de noviembre de 2012 a las 21:31

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Nissan en México nombró a José Román, actual vicepresidente regional de Ventas de la empresa, como nuevo director general de la División Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), cargo que desempeñará a partir del 1 de enero de 2013.

El nuevo directivo reemplazará a Ken Ramírez, quien aceptó una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza estratégica que Nissan y Renault comparten, informó la empresa en un comunicado. 

José Román estudio la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Pontificia Católica del Ecuador y cuenta con estudios de Posgrado en Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad de San Francisco. 

Se incorporó a Nissan Mexicana en junio de 2012, como vicepresidente regional de Ventas, posición en la que desarrolló relaciones integrales con los distribuidores, incrementando la presencia de Nissan en México. 

Anterior a ello, agregó la firma en el documento, tuvo a su cargo una serie de posiciones en General Motors, en diferentes países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. 

La organización denominada Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países como región. En el año fiscal 2011 Nissan alcanzó ventas por más de 144,000 unidades y una penetración de mercado de más de 9%.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BRI