Televisa, Univisión y Caracol se alían

Los contenidos de la productora colombiana se transmitirán tanto en México como en Estados Unidos; la alianza forma busca ofrecer contenidos de alta calidad a las audiencias.

Martes, 04 de diciembre de 2012 a las 15:26

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Televisa y Univision firmaron un acuerdo de largo plazo con la productora colombiana Caracol Televisión, para transmitir los contenidos de ésta última en México y Estados Unidos. 

Con este acuerdo, menciona Televisa en un comunicado, UniMás -la cadena hermana de Univision- transmitirá en horario estelar un mínimo de horas anuales de las series, telenovelas y programas de entretenimiento que realiza Caracol. 

Por su parte, Televisa tendrá acceso al acervo de la productora colombiana para producir y transmitir, desde el 1 de enero de 2013, programas originales de Caracol en sus señales de televisión abierta y de paga en México y América Latina. 

Para el presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba, se trata de "una de las alianzas estratégicas internacionales más importantes" de la compañía en toda su historia, para expandir su alcance y sus contenidos a un nivel internacional. 

A su vez, el presidente de Contenidos y Televisión de Televisa y el presidente de Univision, José Bastón y Cesar Conde, respectivamente, destacaron que dicha alianza forma parte de su compromiso para ofrecer contenidos de alta calidad a sus audiencias.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CEX