2012: Las compras corporativas del año

Facebook, Disney, DreamWorks, Google y Audi son empresas que abrieron la cartera este año.

Jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 06:05
Google se compra un dolor de cabeza
8
Google y Motorola Mobility lanzaron juntos los teléfonos los teléfonos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M.  (Foto: Getty Images)
Google y Motorola Mobility lanzaron juntos los teléfonos los teléfonos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M. (Foto: Getty Images)
Otros enlaces
Google cerró la compra de Motorola Mobility el 22 de mayo por 12,500 millones de dólares, la mayor que haya realizado la tecnológica en su historia.

De esta unión surgieron los teléfonos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M, los cuales fueron presentados  al mercado en septiembre pasado y pretenden competir con rivales más grandes como Apple Inc .y Samsung Electronics Co durante la temporada de compras por las fiestas de fin de año.

Sin embargo, Google ha luchado para que repunten las ganancias de Motorola Mobility. En el tercer trimestre de 2012 esa unidad registró pérdidas por 527 millones de dólares, esto afectó a Google, quien reportó una caída de 20% en su utilidad neta a 2,180 millones de dólares en el mismo periodo



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CUM
recomienda
Patrocinado por