Herdez venderá endulzante sin calorías

La empresa firmó un convenio con la marca Truvía, para la comercialización del edulcorante stevia; directivos de Herdez confían que el producto capte rápidamente el interés del consumidor en México.

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 14:03

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Grupo Herdez firmó un convenio para la distribución y comercialización en México del edulcorante de stevia, de la marca Truvía, como parte de la estrategia de expansión común.

El presidente y director general de Herdez, Héctor Hernández-Pons, destacó el entusiasmo de la empresa de distribución y venta de alimentos por agregar el edulcorante de Truvía, de la firma Cargill, a su cartera de marcas Premium.

"La demanda de un edulcorante sin calorías procedente de una fuente natural ha crecido con las expectativas de los consumidores respecto a comprender el origen de sus alimentos", expresó.

Dijo que este convenio con Truvía "hará que nuestros productos sigan siendo relevantes para el consumidor al reconocer sus necesidades y preferencias".

La vicepresidente y directora ejecutiva para las operaciones de la empresa de endulzantes, Zanna McFerson, indicó a su vez que la alianza con la compañía mexicana les permitirá ampliar su presencia global.

Confió en que el edulcorante capte rápidamente el interés del consumidor en México mediante el modelo de negocios del Grupo Herdez de apalancar alianzas de marcas líderes con el fin de agregar escala, alcance, experiencia industrial y mejores prácticas.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CTZ
recomienda
Patrocinado por