Patrocinado por

ALERTA »  La Fórmula 1 vuelve a México en 2015: CIE

Manpower nombra a su directora para AL

Mónica Flores dirigirá a partir de 2013 las operaciones de la empresa en 19 países de la región; la directiva ocupa el lugar 10 en el ranking de las mujeres más poderosas en México.

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 10:18

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Mónica Flores Barragán fue designada nueva titular de la dirección general de ManpowerGroup para Latinoamérica, informó este miércoles la empresa.

Flores se desempeñó como directora general para México y Centroamérica para la misma empresa, además, ocupa el lugar número 10 del ranking de ‘Las 50 mujeres más poderosas' en México, elaborado por la revista Expansión.

Asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2013, según indicó la compañía a través de un comunicado.

Flores será responsable de las operaciones de la empresa en 19 países entre los cuales se encuentra México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

"Latinoamérica está en auge y tiene un gran potencial para ManpowerGroup, por lo que queremos replicar los resultados de la región México y Centroamérica al sur del continente. Confiamos en que Mónica es la persona indicada para aprovechar esta oportunidad y acelerar nuestro crecimiento", indicó Jonas Prising, presidente de ManpowerGroup para las Américas y el sur de Europa.

ManpowerGroup crea y distribuye soluciones que permiten a sus clientes alcanzar sus metas de negocios e incrementar su competitividad.  Además ocupa el lugar 215 en el ranking 2012 de ‘Las 500 empresas más importantes de México'.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CTA
recomienda
Patrocinado por