El SAT embarga al Club de Futbol Atlas

La autoridad confiscó al equipo muebles y un autobús, para garantizar un crédito fiscal de 4.6 mdp; la deuda proviene de un crédito que el Club acordó con la entidad en 2008.

Viernes, 25 de enero de 2013 a las 17:19

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El Club de Futbol Atlas informó que este viernes parte de sus bienes fueron embargados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a que debe garantizar un crédito fiscal de 4.6 millones de pesos.

De acuerdo con el sitio mediotiempo.com, los inspectores del SAT estuvieron en las instalaciones del Club Atlas Colomos desde la mañana de este viernes para revisar el mobiliario, y más tarde confiscaron algunos escritorios y otros muebles, así como el autobús del primer equipo, el cual que fue llevado al corralón.

Según el equipo de futbol, el crédito "ya fue impugnado por Atlas y resuelto a su favor en una primera instancia, en estos momentos se encuentra en litigio ante el Tribunal Fiscal de la Federación".

En un comunicado, el club dijo que entregará al SAT el documento de la resolución a su favor para evitar futuros embargos y recuperar los bienes confiscados.

"Esperamos regularizar las operaciones en nuestras oficinas a la brevedad posible", indicó el Atlas.

Con información de mediotiempo.com


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005ENY
recomienda
Patrocinado por