ALERTA »  La inflación se ‘come’ alza al salario mínimo para 2015, que será de 4.2%

La crisis en Europa acapara el WEF

Florence Cassez sale de prisión, PRI libra multa por Monex y Vela rechaza al Tri, en lo más visto.

Sábado, 26 de enero de 2013 a las 06:00
WEF: Encuentro en La Montaña Mágica
1
El WEF reúne a 50 jefes de Estado y de Gobierno, así como a más de 1,500 líderes de empresas. (Foto tomada de weforum.org)
El WEF reúne a 50 jefes de Estado y de Gobierno, así como a más de 1,500 líderes de empresas. (Foto tomada de weforum.org)
Otros enlaces

Desde hace 42 años, el Foro Económico Mundial (WEF) ha inspirado transformaciones económicas en el mundo. Este año un tema en particular ha generado debates entre jefes de Estado, economistas y empresarios que acuden a este encuentro en Davos, Suiza: la crisis en Europa.

Algunos analistas, como Alois Zwinggi, director gerente del Foro Económico Mundial, consideran que la economía mundial parece haber tocado fondo y que existe una falta de optimismo entre los países.

El Foro es un intenso debate entre líderes mundiales quienes también opinan sobre cómo repuntar a las economías afectadas por la crisis.

En el Foro participarán en total cerca de 50 jefes de Estado y de Gobierno, más de 1,500 líderes de empresas miembros del G20, académicos y sociedad civil de más de 100 países.

Grupo Expansión tiene presencia en el WEF. Rossana Fuentes Berain, Vicepresidenta Editorial del grupo, nos cuenta sus impresiones y todo lo que ocurre en el evento en el blog 'La Montaña Mágica'. Síguenos también en Facebook, Twitter y Google+



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005ENX
recomienda
Patrocinado por