ALERTA »  La economía mexicana, medida a través del IGAE, se contrae 0.17% en agosto

BlackBerry se asocia con Mickey Mouse

La tienda para el nuevo equipo de RIM tendrá contenidos de Walt Disney, Sony y Warner Music; la plataforma BlackBerry World incluirá un extenso catálogo de canciones y películas.

Lunes, 28 de enero de 2013 a las 10:18
NUEVA YORK (Reuters) — Research In Motion (RIM) ha reunido a una serie de socios de video y música para su tienda de la BlackBerry 10, a la que se han sumado desde Walt Disney Studios -de Walt Disney- y Sony Pictures -de Sony-, a Universal Music Group -de Vivendi- y Warner Music Group.

RIM anunció este lunes a sus socios, antes del lanzamiento el miércoles de sus primeros teléfonos basados en la plataforma de la esperada BlackBerry 10, que puede ser la última oportunidad de la empresa para ganar el terreno perdido ante el iPhone de Apple.

Los socios de contenido son cruciales para este esfuerzo, ya que los analistas han atribuido el éxito del iPhone y de los dispositivos que llevan el software Android de Google a la selección de aplicaciones y contenido de medios que ofrecen.

RIM dijo que su BlackBerry World incluiría un extenso catálogo de canciones, películas y programas de televisión. La mayoría de las películas estarán disponibles el mismo día en que salen en DVD, y se dispondrá de muchas series de televisión al día siguiente de la emisión.

Las ofertas de RIM también incluirán a Matador Records, Rough Trade Records y Sony Music Entertainment, que estarán disponibles inicialmente en 18 países.

Las descargas y alquileres de video estarán disponibles sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá e incluirán programas de televisión de proveedores como ABC Studios, BBC Worldwide y CBS.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005EP4
recomienda
Patrocinado por