Inversionista queda fuera de Mexicana

Es descartado al no acatar lo estipulado en la convocatoria para adquirir y capitalizar a la firma; el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles no precisó de quién se trata.

Miércoles, 30 de enero de 2013 a las 19:00
Hay alguien descartado para rescatar a Mexicana, dijo Griselda Nieblas Aldana, directora del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles. (Foto: AP)
Hay alguien descartado para rescatar a Mexicana, dijo Griselda Nieblas Aldana, directora del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles. (Foto: AP)
Otros enlaces

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La directora del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM), Griselda Nieblas Aldana, confirmó que uno de los inversionistas que levantaron la mano para rescatar a Mexicana de Aviación fue descalificado, ya que no acató lo estipulado en la convocatoria abierta para adquirir y capitalizar a la firma.

"Efectivamente hay un auto que salió en la lista hoy, y no nos cabe la duda de que hay alguien descartado, no tengo el escrito de quien recae, pero hay alguien descartado", afirmó en entrevista.

A través del Consejo de la Judicatura, el juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil publicó este miércoles que "resulta improcedente la solicitud formulada por los promoventes de mérito, al no apegarse con lo ordenado en la convocatoria de 9 de enero de 2013. Notifíquese".

No obstante, Nieblas Aldana dejó entrever que pudiera haber sido un grupo diferente a los registrados hasta el último minuto del pasado 25 de enero.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005EUH