ALERTA »  El dólar supera los 14 pesos en bancos

Centro Fox ofrece tarde de Super Bowl

El lugar, dirigido por el ex presidente Vicente Fox, tendrá parrilla buffet que costará 200 pesos; el lugar, ubicado en Guanajuato, fue inaugurado por el ex mandatario luego de culminar su mandato.

Viernes, 01 de febrero de 2013 a las 13:49
Para asistir al Centro Fox, los usuarios deberán hacer una reservación antes del domingo. (Foto tomada de twitter.com/centrofox)
Para asistir al Centro Fox, los usuarios deberán hacer una reservación antes del domingo. (Foto tomada de twitter.com/centrofox)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Cervezas al dos por uno es una de las promociones que ofrece el Centro Fox, dirigido por el ex presidente mexicano Vicente Fox, para ver el Super Bowl este domingo en el rancho San Cristóbal.

El ex mandatario mexicano de 2000 a 2006 abrió en mayo de 2008 dicho lugar en su estado natal.

El centro también ofrecerá a partir de las 13:30 horas ‘micheladas' (cervezas preparadas) y cocteles al dos por uno, así como parrilla buffet a 200 pesos para disfrutar el partido entre los 49ers de San Francisco contra los Cuervos de Baltimore, indica el centro a través de su cuenta de Twitter.

Para disfrutar de estos beneficios los consumidores deberán hacer una reservación al teléfono 01 (476) 757 0411, sin embargo el centro no especificó si la entrada tiene algún costo.

En el Centro Fox se realizan conciertos, conferencias, debates, simposios, congresos, cursos especializados y seminarios, así como diplomados y maestrías.

Las instalaciones cuentan con un Centro de Información y Documentación (CID) que ofrece una memoria documental sobre el periodo presidencial de Fox, una hemeroteca digital, acceso gratuito a Internet, videoteca y la enciclomedia, un recurso educativo que el ex mandatario impulsó durante su administración, según su sitio en línea.

Además de la promoción académica, el Centro Fox organiza conciertos como el que dio el cantante Juan Gabriel en junio de 2012 con boletos que costaron entre 559 y 3,285 pesos.

 

 

Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005EYL